La organización ecologista WMF convoca para mañana 27 de marzo la acción «La hora del Planeta»: durante una hora, de 20.30 a 21.30, se invita a los ciudadanos, instituciones y gobiernos de 6.000 ciudades del mundo a apagar las luces, «para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático». Durante esa hora se convocan actividades al aire libre o a la luz de las velas, que puedes consultar aquí (busca tu país en la lista de enlaces).

Más allá de el ruido mediático e institucional, queremos invitarte a pensar con WWF en los días del planeta, porque una hora no es nada en comparación con lo que podemos hacer día a día…

Guía STOP STAND BY: los aparatos electrónicos en modo de espera representan entre un 6 y 7% del consumo total del hogar medio en el primer mundo. En esta guía se ofrecen una serie de consejos prácticos para reducir este gasto.

Guía de Ahorro energético para el hogar: una guía detallada sobre cómo ahorrar energía en casa: iluminación, cocina, climatización…

Guía para el ahorro energético en la oficina: una completa web para que ¡también! ahorres energía en el trabajo. Incluye test de eficiencia (energética, no laboral).

¿Eres cocheadicto? Descúbrelo aquí y encuentra la solución a tu problema.

Y aquí, un resumen de todo ello.

Buena vida del planeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.