Aprender a Pensar

Resultados de la encuesta ¿Estás TIC?

escrito el 2 de junio de 2010 por en Aprender a Pensar

Muchos profes están ya de camino a la web 2.0, y otros muchos aprendiendo, al ritmo de los acontecimientos, a manejarse con las TIC.

¡Muy TIC!
No solo no tienes problemas con la tecnología, sino que además te entusiasma y le sacas el máximo partido en tus clases. Estás en situación de enseñar muchas cosas a tus alumnos, y de compartir con los demás tus descubrimientos.

A por la web 2.0
Tu curiosidad hace que intentes aprender cada día más cosas sobre las TIC, y de momento no se te ha dado mal. Quizá sea el momento de aprovechar al máximo el potencial colaborativo de la web 2.0 y plantear nuevas formas de trabajar en el aula.
¿Quieres saber cómo?

En el buen camino
Tu esfuerzo te está costando, pero quieres aprender a manejar las TIC porque entiendes que el futuro de la enseñanza pasa por ellas. Poco a poco vas sintiéndote más cómodo, y tu actitud positiva desempeña un papel determinante en ello.
¡Sigue aprendiendo como hasta ahora!

No dejes para mañana…
Te sientes desbordado por la avalancha tecnológica y eso hace que mires a las TIC con miedo. Piensa que lo primero es afrontar el aprendizaje con actitud optimista y después busca la mejor manera de ponerte a ello.
¡Te ayudamos!

¿Todavía no has hecho el test? Haz clic aquí



Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar