Fernando Blasco, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, demostró, en el taller que ha impartido durante el primer Encuentro Internacional de Prácticas Educativas y Cooperación que se acaba de celebrar en Málaga, que la utilización de trucos de magia, juegos y puzzles estimula el interés de los alumnos por las matemáticas, además de facilitar su aprendizaje.

Artículo en El Mundo.- Profesores aprenden magia para hacer más atractivas las clases de matemáticas

Y como muestra, un botón:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.