Por segundo año consecutivo, la Fundación SM pone en marcha la campaña solidaria VAPOR TI, VAPOR TODOS para hacer llegar libros a los niños que más lo necesitan.

El año pasado se repartieron 105.266 libros a los hospitales y aulas hospitalarias españolas.

En esta ocasión la Fundación SM regalará los libros a tres entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia: Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja España y Mensajeros de la Paz. Y una vez más contará con el apoyo de la Fundación SEUR para la distribución de los libros.

Los libros irán a parar a manos de niños y niñas que son atendidos en programas integrales que abordan las necesidades de los menores y favorecen la protección de los más vulnerables.

Para participar en esta campaña* compra un título de El Barco de Vapor entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. Por cada libro de El Barco de Vapor que compres en esa fecha, la Fundación SM donará otro libro a las entidades colaboradoras. Uno por uno.

También puedes colaborar difundiendo esta campaña entre tus clientes, lectores, alumnos, amigos…

* La campaña es válida para los libros vendidos en España.

One Comment

jaime julian hernandez

pues ami me gusta leer y yo digo que es una buena idea que den libros para que las personas se interesen mas por leer.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.