Aprender a Pensar

Concurso “Los profes cuentan”

escrito el 18 de enero de 2012 por en Noticias

Ecoembes y Aldeas Infantiles te invitan a participar en el concurso “Los profes cuentan”, donde tú escribes el cuento y tus alumnos lo ilustran.

Si eres profesor de primaria en algún colegio de España, escribe un cuento relacionado con el reciclaje de envases, especialmente con los envases ligeros y los de cartón y papel, con una extensión máxima de 1500 palabras. Cuéntaselo a tus alumnos y pídeles que lo ilustren. Sube aquí el cuento y hasta tres ilustraciones para participar en el concurso. Tienes de plazo hasta el 10 de febrero.

Si tu cuento es elegido por el jurado presidido por Ana María Matute, formará parte de el “Libro más bueno de todos los tiempos” y podrás ganar un viaje para toda tu clase a una casa de colonias/granja escuela.

Más información:



1 Comentario en Concurso “Los profes cuentan”

  1. Edición Digital Editing | 18-01-2012 a las 11:24 am | Denunciar Comentario
    1

    Sería interesante que en el futuro extiendan este concurso a hispanoamérica, tratando de involucrar a las instituciones de allá.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar