Ecoembes y Aldeas Infantiles te invitan a participar en el concurso «Los profes cuentan», donde tú escribes el cuento y tus alumnos lo ilustran.

Si eres profesor de primaria en algún colegio de España, escribe un cuento relacionado con el reciclaje de envases, especialmente con los envases ligeros y los de cartón y papel, con una extensión máxima de 1500 palabras. Cuéntaselo a tus alumnos y pídeles que lo ilustren. Sube aquí el cuento y hasta tres ilustraciones para participar en el concurso. Tienes de plazo hasta el 10 de febrero.

Si tu cuento es elegido por el jurado presidido por Ana María Matute, formará parte de el «Libro más bueno de todos los tiempos» y podrás ganar un viaje para toda tu clase a una casa de colonias/granja escuela.

Más información:

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.