InGenius es el primer concurso para docentes de Primaria y Secundaria con motivación de toda Europa. Su reto es conseguir que diferentes metodologías pedagógicas se conozcan, se evalúen y se difundan. El concurso se basa en actividades, debates, juegos de rol, visitas y mucho más. Se espera que los docentes establezcan unidades didácticas interactivas ejemplares y transformadoras.

inGenius

Está dirigido a docentes creativos y con una gran vocación en Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas.

Además de los 28 países de la Unión Europea, otros países como Israel, Turquía, Macedonia, Noruega, Islandia, Suiza y principados como Andorra o Liechtenstein podrán participar en este evento.

417848El concurso inGenius está abierto hasta febrero de 2014. El plazo de envío de candidaturas estará abierto durante el mes de febrero de 2014 y solamente entrarán a concurso las actividades realizadas en los centros desde enero de 2013 hasta finales de enero de 2014.

Las bases del concurso las podéis encontrar aquí: bases del concurso inGenius

Toda la información del concurso la podéis encontrar aquí, así como el formulario de inscripción.

¿Quieres ser uno de los finalistas y asistir a la ceremonia de entrega de premios en Bruselas y al taller de divulgación científica? ¡Concursa en inGenius! Aprende junto a docentes de toda Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.