La Fundación SM convoca la jornada “El Futuro de la Educación es Hoy. Buenas prácticas para el éxito escolar”, que tendrá lugar el proximo 14 de noviembre en la sede de CaixaForum en Madrid.

La Fundación SM, consciente de la importancia de buscar las claves para el logro del éxito escolar, quiere abrir un espacio de debate y reflexión para  identificar y difundir modelos de buenas prácticas.

logo-hoy

El propósito de la jornada “El Futuro de la Educación es Hoy. Buenas prácticas para el éxito escolar”  es también promover programas innovadores que generen soluciones creativas, en los diferentes contextos, centros y países donde interviene.

La jornada tendrá lugar el 14 de noviembre en CaixaForum (Paseo del Prado 36, Madrid) y contará con la presencia de Jose Antonio Marina, Director del Centro de Estudios sobre Innovación y Dinámicas Educativas (CEIDE) de la Fundación SM y de Carmen Pellicer, subdirectora del CEIDE.

A lo largo de la jornada, se expondrán las experiencias recogidas por la Fundación SM en el concurso de Buenas Prácticas Educativas 2013, agrupadas en torno a tres ejes temáticos: los retos del aprendizaje, la influencia del contexto y el compromiso del profesorado.