La Fundación Antena 3 se centra este año en la mejora de la educación. Por ese motivo convoca  con Samsung el concurso Te toca Junior, que invita a todos los menores de 6 a 11 años a que envíen un vídeo que comunique cómo creen que debe ser un buen profesor.

El propósito del concurso Te toca Junior de la Fundación Antena 3  y Samsung es descubrir cuáles son las cualidades que los alumnos aprecian en sus profesores y promocionar socialmente la figura del buen profesor como elemento clave para contribuir al éxito educativo.

tetocaSe trata de un concurso on-line al que alumnos de entre 6 y 11 años pueden presentar un vídeo de 20 segundos, realizado junto con su familia o en la escuela.

Los vídeos pueden presentarse hasta el 30 de junio de 2013 y deben cumplir una serie de requisitos que se especifican en la web Te toca junior.

Un jurado de expertos, presidido por José Antonio Marina, seleccionará los tres mejores vídeos, tomando en consideración los siguientes criterios: pertinencia, contenido, calidad técnica, originalidad y creatividad del material presentado. Se premiará a los ganadores con viajes a Eurodisney y tablets, en un acto de entrega de premios que tendrá lugar en octubre de 2013.

35

2 Comments

maria

Yo tengo un profesor llamado antonio lopez perez es el mejor siempre tiene la carita feliz siempre esta contento nos enseña nos cuenta chistes y aunque algunas veces nos portamos mal de momento se le pasa el enfadado lo quiero mucho pero me da decirlo ojala pudiera acabar toda la primaria con el porque es el mejor profesor del mundo.

Reply
nayra

Mi profesor se llama David , vino de suplente ,eneñaba las cosas muy bien, era muy bueno ,es bajo, se apellia Codina Fuillerat, me encanta este pofesor, es el mejor profesor que e tenido en mi vida, cuando se tenia que ir a otro colegio todos los niños nos pusimos a llorar tambien nos explicaba las cosas muy bien, era bueno y cariñoso.

¡Asin es mi profesor David!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *