Hacia la Escuela 2.0: Proyectos con programas gratuitos para formar Banner_escuela_2.0ciudadanos de la sociedad del conocimiento

Consulta aquí el libro de José Antonio Millán Hacia la escuela 2.0, que ofrece propuestas de trabajo concretas, explicadas paso a paso, con programas y aplicaciones gratuitas de la web 2.0.

2 Comments

Ramon Lopez Ramirez

Me interesa mucho el libro “Hacia la escuela 2.0” de Jose Antonio Millan, soy profesor de matematicas de nivel Bachilleres
y creo que puede ser un herramienta muy valiosa en la enseñanza de las Matematicas con los grupos, Ahora quiero comentar que no soy experto en en uso de la computadora, por tanto les pido de favor me indique que conocimientos se requieren para poder usar estas herramientas que menciona el autor.Y tambien me indiquen PF. donde puedo adquirir el libro, Gracias de antemano por su atencion.

Reply
Admin. Aprender a Pensar

Hola, Ramón: las actividades del libro “Hacia la escuela 2.0” no requieren conocimientos específicos, basta con seguir paso a paso las indicaciones una vez se ha iniciado el navegador web (sirve cualquiera de los habituales: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.).
Con respecto al libro en formato físico, estamos estudiando la forma de hacer posible su distribución, pero de momento solo puede consultarse en su versión on line.
Un saludo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.