Muchos profes están ya de camino a la web 2.0, y otros muchos aprendiendo, al ritmo de los acontecimientos, a manejarse con las TIC.

¡Muy TIC!
No solo no tienes problemas con la tecnología, sino que además te entusiasma y le sacas el máximo partido en tus clases. Estás en situación de enseñar muchas cosas a tus alumnos, y de compartir con los demás tus descubrimientos.

A por la web 2.0
Tu curiosidad hace que intentes aprender cada día más cosas sobre las TIC, y de momento no se te ha dado mal. Quizá sea el momento de aprovechar al máximo el potencial colaborativo de la web 2.0 y plantear nuevas formas de trabajar en el aula.
¿Quieres saber cómo?

En el buen camino
Tu esfuerzo te está costando, pero quieres aprender a manejar las TIC porque entiendes que el futuro de la enseñanza pasa por ellas. Poco a poco vas sintiéndote más cómodo, y tu actitud positiva desempeña un papel determinante en ello.
¡Sigue aprendiendo como hasta ahora!

No dejes para mañana…
Te sientes desbordado por la avalancha tecnológica y eso hace que mires a las TIC con miedo. Piensa que lo primero es afrontar el aprendizaje con actitud optimista y después busca la mejor manera de ponerte a ello.
¡Te ayudamos!

¿Todavía no has hecho el test? Haz clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.