Muchos profes están ya de camino a la web 2.0, y otros muchos aprendiendo, al ritmo de los acontecimientos, a manejarse con las TIC.

¡Muy TIC!
No solo no tienes problemas con la tecnología, sino que además te entusiasma y le sacas el máximo partido en tus clases. Estás en situación de enseñar muchas cosas a tus alumnos, y de compartir con los demás tus descubrimientos.

A por la web 2.0
Tu curiosidad hace que intentes aprender cada día más cosas sobre las TIC, y de momento no se te ha dado mal. Quizá sea el momento de aprovechar al máximo el potencial colaborativo de la web 2.0 y plantear nuevas formas de trabajar en el aula.
¿Quieres saber cómo?

En el buen camino
Tu esfuerzo te está costando, pero quieres aprender a manejar las TIC porque entiendes que el futuro de la enseñanza pasa por ellas. Poco a poco vas sintiéndote más cómodo, y tu actitud positiva desempeña un papel determinante en ello.
¡Sigue aprendiendo como hasta ahora!

No dejes para mañana…
Te sientes desbordado por la avalancha tecnológica y eso hace que mires a las TIC con miedo. Piensa que lo primero es afrontar el aprendizaje con actitud optimista y después busca la mejor manera de ponerte a ello.
¡Te ayudamos!

¿Todavía no has hecho el test? Haz clic aquí