¿Te preocupan las desigualdades, la injusticia y la pobreza en el mundo? ¿Eres capaz de expresar tu opinión creando un vídeo? ¿Quieres contribuir a cambiar las cosas?

Participa en el concurso de vídeos de 1 minuto Tu punto de vista puede cambiar el mundo y aportarás tu grano de arena para dar la vuelta a las cosas y construir un mundo más justo.

La Organización no Gubernamental Manos Unidas convoca la cuarta edición de su Concurso de Clipmetrajes 2012-2013 bajo el lema Diciendo NO a la pobreza, centrado en los siguientes temas:  hambre y pobreza, pobreza y derechos humanos o feminización de la pobreza.

Con esta iniciativa busca implicar a la sociedad en la sensibilización hacia la erradicación de la pobreza a través de propuestas creativas que hagan reflexionar y tengan además calidad estética.

Spot CLIPMETRAJES 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.