Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el día 8 de marzo, la Organización de las Naciones Unidas ha creado el juego Género y educación. ¿Para cuándo la igualdad? Se trata de un juego en línea, disponible tanto en español como en inglés y en francés. Pensado para menores en edad escolar, plantea preguntas adaptadas a la edad y el nivel educativo de los niños. A través del mismo, los jugadores pueden conocer y comparar datos sobre la educación en doscientos lugares del mundo. De este modo, se hacen conscientes de que el analfabetismo afecta más a las mujeres (64 %) que a los hombres (36 %), de que hay 70,6 millones de jóvenes que aún no están escolarizados y de otras diferencias educativas que existen en el planeta. Género y educación. ¿Para cuándo la igualdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.