Aprender a Pensar

Educamundus, plataforma de vídeos educativos

escrito el 30 de Abril de 2014 por en Aprender a Pensar

La plataforma educativa de Educamundus reúne y clasifica vídeos educativos por grupos temáticos para hacerlos accesibles a alumnos y profesores. También ofrece a centros educativos, profesores y estudiantes la posiblidad de compartir vídeos y recursos educativos.

EducamundusjpgLos vídeos de Educamundus se clasifican en los siguientes grupos: Matemáticas, Sociales, Naturales, Lengua, Artes, Idiomas, Documental y Educación.

EducaMundus es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la educación universal.  Surgió a partir de un proyecto de cooperación internacional  en educación.

06Su propósito es ofrecer un cauce de formación y aprendizaje a aquellas personas que no disponen de recursos económicos para completar su formación y, de este modo, reducir la brecha educativa. Se puede apoyar esta iniciativa a través de la campaña de crowdfunding de Lanzanos.

 



Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar