El Centro Nacional para la Enseñanza del Pensamiento (es decir: el National Center for Teaching Thinking), dirigido por el rubikprofesor Robert Swartz, lleva muchos años liderando el campo de la enseñanza por competencias a través de su programa para fusionar el aprendizaje de los contenidos curriculares con la formación directa en técnicas o habilidades de pensamiento. En nuestro blog Aprendiendo a pensar en la escuela, inserto en la nueva línea de trabajo Inteligencia y Emociones, os contamos lo esencial de este programa educativo y os invitamos a enviarnos vuestras opiniones y experiencias.

Ver artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.