A través de estos vídeos podrás conocer las distintas secciones de la página, algunas posibilidades de los blogs y la investigación de Aprender a Pensar.

La portada de Aprender a Pensar

Las líneas de trabajo y algunas aplicaciones de los blogs

Participa en Aprender a Pensar

3 Comments

eugeniomanuel

Julia, te explicas extraordinarimente bien (perdona el tuteo). Lo que es increíble es que haya compañeros que digan que crearse un blog es difícil, ¡que vean el vídeo!

Felicidades a todos por el proyecto y, especialmente, a José Antonio Marina.

Reply
Amelia Alvarez

Saludos y felicitaciones al grupo SM y en especial a J.A. Marina.
La aportación a la educación española de la novena competencia ha sido un acierto y una solución a un montón de problemas educativos y sociales.Gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.