Un grupo de blogueros, con José Antonio Prado a la cabeza, han puesto en marcha el Carnaval Matemático, que pretende mostrar el lado más amable las matemáticas al público no especializado.



Para ello, se ha invitado a todo aquel que quiera participar desde el blog del Carnaval, o dede el suyo propio, a publicar contenidos relacionados con esta disciplina, incluyendo curiosidades, chistes o fotografías.

Anímate, tienes hasta el domingo 14 de febrero para hacerlo. El día 15 se recopilarán las entradas en el blog Tito Eliatron Dixit.

2 Comments

Tito Eliatron

Sólo una puntualización: La Universidad de Sevilla no organiza nada.
Lo hemos montado algunos bloggers que nos gustan las matemáticas. En particular, yo me he puesto a la cabeza del proyecto, pero el hecho de que trabaje en la US no implica que desde ella se haga nada.

Por lo demás, gracias por dar a conocer esta iniciativa.

Reply
Aprender a Pensar

Gracias por la puntualización, Tito, nos pareció entenderlo así en la nota de prensa.
Un saludo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.