Mantener un contacto directo con los profesores de nuestros hijos nos ayudará a entender sus decisiones y a apoyar su trabajo.

Ante cualquier conflicto, habla directamente con el profesor de tu hijo

Normalmente recibimos una información muy reducida y parcial de lo que realmente ocurre en clase. Antes de enjuiciar y establecer conclusiones, debemos hablar con el profesor para aclarar cualquier duda.

Si surgen problemas, no esperes demasiado para solucionarlos

Si nuestro hijo necesita reforzar alguna materia o corregir su comportamiento, debemos poner remedio cuanto antes. No podemos esperar hasta el último trimestre y pretender progresar en un mes lo que se tenía que haber avanzado durante todo el curso.

Ayuda a tu hijo a establecer una rutina de estudio

Para evitar los atracones de última hora, ayuda a tu hijo a establecer una rutina diaria de estudio para hacer los deberes y repasar los temas de las distintas asignaturas.

Cambia tu lenguaje para cambiar sus emociones


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.