La asociación Espiral, que recientemente ha cumplido 20 años promoviendo la aplicación didáctica de la tecnología, convoca el IV Premio de Edublogs 2010, con el que se galardona a los mejores blogs educativos presentados en las siguientes categorías de blogs:

  • blogs de profesores y profesoras
  • de profesores y profesoras de Infantil
  • colectivos de profesores y profesoras

  • de Centros educativos
  • de Bibliotecas Escolares
  • de alumnos
  • de asesoramiento o formación y
  • de asociaciones de familias

Tienes hasta el 28 de marzo para presentar tu blog completando este formulario.

El jurado, formado por blogfesores y blogfesoras, tendrá en cuenta, entre otros criterios de valoración, la utilidad didáctica del blog, su antigüedad y frecuencia de publicación y el cumplimiento de las normas de netiqueta, además de la calidad de los contenidos y recursos ofrecidos.

Más información en el blog de los premios, donde pueden consultarse todos los blogs presentados por cada categoría, así como las bases del concurso y los ganadores de las anteriores ediciones.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.