Médicos Sin Fronteras ha creado el juego online Y comieron felices para plantear a los niños de diez años el problema de la desnutrición infantil.

MSFEl objetivo del juego online Y comieron felices, creado por Médicos Sin Fronteras, es que los niños tomen conciencia del problema de la desnutrición infantil en el mundo.

El jugador tendrá que gestionar su pasaporte, vacunarse y llevar el equipo necesario para realizar un viaje a Níger y conocer la labor que el personal de Médicos Sin Fronteras realiza sobre el terreno.

A lo largo de este viaje virtual por Níger, los niños tendrán que ir respondiendo preguntas y superando pruebas que les ayudarán a ir conociendo poco a poco el problema de la desnutrición infantil.

Desde la pantalla incial se ofrece la posibilidad de acceder a juegos, salvapantallas, el espacio «Todas nuestras voces», con mensajes a favor del derecho a la alimentación, y recursos para que los profesores aborden este tema en el aula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.