Familia y escuela deben trabajar en la misma dirección. Para ello, es necesario que exista una relación basada en la confianza, el diálogo y la colaboración mutua.

Ayuda a tu hijo a cumplir las normas

Si somos capaces de transmitir esta idea a nuestros hijos, valorarán positivamente las normas del colegio y comprenderán que son necesarias para la convivencia.

Infórmate sobre la evolución de tu hijo

Es cierto que los niños más pequeños son menos autónomos y necesitan un seguimiento más continuo y cercano. Sin embargo, los alumnos de esta edad también necesitan ayuda para mantener un ritmo adecuado de aprendizaje y maduración personal.

Cuidado con las críticas

Como referentes de nuestros hijos, debemos mostrar una actitud de respeto y valoración hacia el profesorado.

Cambia tu lenguaje para cambiar sus emociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.