La Fundación SM convoca la jornada “El Futuro de la Educación es Hoy. Buenas prácticas para el éxito escolar”, que tendrá lugar el proximo 14 de noviembre en la sede de CaixaForum en Madrid.

La Fundación SM, consciente de la importancia de buscar las claves para el logro del éxito escolar, quiere abrir un espacio de debate y reflexión para  identificar y difundir modelos de buenas prácticas.

logo-hoy

El propósito de la jornada “El Futuro de la Educación es Hoy. Buenas prácticas para el éxito escolar”  es también promover programas innovadores que generen soluciones creativas, en los diferentes contextos, centros y países donde interviene.

La jornada tendrá lugar el 14 de noviembre en CaixaForum (Paseo del Prado 36, Madrid) y contará con la presencia de Jose Antonio Marina, Director del Centro de Estudios sobre Innovación y Dinámicas Educativas (CEIDE) de la Fundación SM y de Carmen Pellicer, subdirectora del CEIDE.

A lo largo de la jornada, se expondrán las experiencias recogidas por la Fundación SM en el concurso de Buenas Prácticas Educativas 2013, agrupadas en torno a tres ejes temáticos: los retos del aprendizaje, la influencia del contexto y el compromiso del profesorado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.